RECUPERACIÓN DE LOS EXÁMENES (3º de ESO)

Tras haber hecho el primer examen, hay alumnos que no han llegado al mínimo en cuanto a resultados, para ello hay un plan específico de recuperación basado en lo siguiente: en el documento (pdf) adjuntado podréis ver que hay 2 modelos de recuperación (A y B), aquellos alumnos que estén en las columnas correspondientes al modelo A deberán hacer una recuperación compuesta por dos partes. En primer lugar tendrán que contestar en el cuaderno de la asignatura las 10 preguntas de la ficha En segundo lugar deberán quedarse el próximo miércoles 2 de noviembre a las 13'00 horas a realizar una prueba escrita del mismo contenido teórico del examen.

Por otro lado, los alumnos que están en la columna correspondiente al modelo B, únicamente tendrán que llevar a cabo el trabajo del cuaderno de clase, sin ser necesario que vengan obligatoriamente a realizar el control de recuperación a las 13'00 horas, sin embargo si que pueden venir de forma voluntaria para intentar mejorar su nota.

En ambos casos, el próximo miércoles será la única fecha para realizar esta recuperación, por lo que en clase se revisará el trabajo de cada uno, el no llevarlo a clase en ese día supondrá la no recuperación, además en el caso de que no esté completo con todas las preguntas contestadas de forma correcta, también supondrá la no recuperación. Si tenéis alguna duda podéis consultarla mediante el blog.

22 comentaris:

Santi Garcia ha dit...

Hola Miguel Anguel soy Santi de 3ºC y no eh entendido lo de " deberán hacer En primer lugar tendrán que contestar en el cuaderno de la asignatura las 10 preguntas de la ficha " QUE FICHA ?¿

Anònim ha dit...

Miguel Angel los que estamos en la columna B tenemos que hacer la misma ficha que los de la A y entregarlo,
pero sin ir obligatoriamente a el examen no?

Educació Física ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Educació Física ha dit...

Santi, me refiero a que en el mismo documento en el que he puesto la gente que tiene que recuperar, también hay en la segunda hoja una ficha con 10 preguntas que son las que hay que contestar.

Educació Física ha dit...

Exactamente, los de la columna B hacen lo mismo que los de la A, pero no importa que vengan a la recuperación.

Marc ha dit...

Yo en que listado estoy es que te has olvidado de mi

Ester Capó ha dit...

profe puedes subir el trabajo en PDF?
esque no lo puedo abrir.

Anònim ha dit...

miguel angel, cuanto tiempo sera lo que nos tendremos que quedar el miercoles?

Educació Física ha dit...

Marc, no me he olvidado de ti, si no estas es que no tienes que recuperar, con un 4 ya te hace media, ahora bien, si quieres subir nota puedes hacer el trabajo para llegar a un 5.

Educació Física ha dit...

El miercoles será tipo test y poca cosa, si estais puntuales a las 13:00 yo creo que para las 13:15 estais listos.

Anònim ha dit...

ii el trabajoo tb lo puedes subir en PDF?

Educació Física ha dit...

El listado y el trabajo esta todo en el mismo documento, también en pdf

Anònim ha dit...

Entonces los de la columna B solo tenemos ke acer el cuaderno???

Educació Física ha dit...

Eso es, los de la columna B "solamente" el trabajo en el cuaderno de clase.

Anònim ha dit...

los que tienen que hacer el examen por primera vez a causa de no venir el mismo dia del examen donde tienen que ior a hacerlo
gracias!

Educació Física ha dit...

Todo el mundo debe de ir a hacer el examen al polideportivo a las 13:00 horas.

Alex ha dit...

Profe el trabajo no se me abre ni en pdf me puedes decir las preguntas porfa?¿

Educació Física ha dit...

Alex, son muchas para pasarlas por aquí, pídele a algún compañero que lo pueda abrir que te las diga o bien me das un correo electrónico y te lo envio por email.

Anònim ha dit...

Hola,soy Daniela tovar,Miguel angel yo no salgo en ninguna de las dos columnas.

Educació Física ha dit...

Hola Daniela, ha sido un descuido por mi parte, me sabe mal. Tu deberías de salir en la columna A ¿vale?

kevin ha dit...

Profe sepuede imprimir la s preguntas i responder en la hoja?

Educació Física ha dit...

Kevin, las preguntas no se pueden responder en la hoja porque las respuestas no caben en el espacio que he dejado, así que hay que copiarlas en el cuaderno, como ya se explica en el documento.