LAS CUALIDADES MOTRICES (3º de ESO)

A la misma vez que a nivel práctico vamos a seguir con las actividades de orientación, a nivel teórico hay que ir avanzando con las cualidades motrices. Hace 2 semanas se colgaron en el BLOG unos apuntes que nos explicaban de forma resumida las 4 capacidades físicas básicas. En esta ocasión hay que completar esas 4 CFB con las 3 cualidades motrices. Oas adjunto los apuntes correspondientes, además os he preparado una presentación para que pueda serviros como complemento de los mismos.

Por otra parte, como trabajo para el cuaderno os dejo un cuestionario acerca de las cualidades motrices. En este caso tenéis que buscar las respuestas en los apuntes y copiar al cuaderno tanto la pregunta como la respuesta correcta. En el caso de que hubiese algún tipo de duda lo aclaramos en clase o bien por el blog.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Para cuando lo tenemos que hacer?

Educació Física ha dit...

Para el próximo día de clase

Anònim ha dit...

es obligatorio copiar las preguntas o se puede imprimir i contestarlas! ?

Anònim ha dit...

Miguel es obligatori copiar o fer fotocopiar

Anònim ha dit...

Hay qu copiar lo de las cualidades motrices en el quaderno?

Educació Física ha dit...

Realmente es indiferente que copieis las preguntas al cuaderno o que, por otro lado, las imprimais, corteis y pegueis, lo que debe de quedar claro es que en el cuaderno debe de estar cada pregunta con su correspondiente respuesta correcta.