RECUPERACIÓN DE CONTENIDOS TEÓRICOS (BACHILLERATO)

En relación al crontrol teórico que hemos realizado estos días, informaros que como ya hemos hablado en clase, habrá una recuperación extraordionaria el próximo viernes 24 de febrero a las 14:00. Para poder asistir a dicha recuperación será requisito indispensable el traer completada de forma correcta la siguiente ficha. Este documento también lo podréis pedir en la conserjeria del centro. La prueba será un control similar al ya realizado, pero aquellos alumnos que realicen la recuperación y no tengan perfectamente contestada la ficha, pasarán a suspender automáticamente la parte teórica de este 2º trimestre y por tanto les quedará pendiente para septiembre.

Anteriormente al viernes tenemos la clase del jueves en la que puntualmente se puede resolver alguna duda al respecto, sin embargo será en los patios del jueves y el viernes donde repasaremos toda la teoría para aclarar aquellos conceptos que puedan suscitar algún tipo de duda.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Migeul Ángel soy Lara, como hoy no pude ir a clase no se si diste las notas, así que era para saber si tengo que recuperar o no, la nota ya me la darás en clase, gracias :)

Educació Física ha dit...

Hola Lara, no tienes que recuperar, de hecho el examen está bastante bien, mañana en clase lo verás.
Un saludo

Anònim ha dit...

Hola, soy Sergio, yo tambien tengo que hacer la ficha para mañana?

Educació Física ha dit...

Sergio, si haz la ficha y me la entregas mañana.