CONTENIDOS TEÓRICOS DE BACHILLERATO

En primer lugar os dejo un documento a modo de resumen, basado en las características del trabajo de las capacidades físicas relacionadas con la mejora de la salud. Este archivo os puede ser muy útil de cara al diseño de las sesiones del trabajo de la planificación del entrenamiento. De hecho, lo he adjuntado como respuesta a las dudas surgidas en algunos compañeros respecto a la forma de llevar a cabo las diferentes sesiones del trabajo. Obviamente, la información de este documento también la teneis en los apuntes del 1r trimestre, solo que aquí esta todo más sintetizado y resumido.
 
Por otra parte, os dejo los apuntes correspondientes a los contenidos teóricos a ver en este trimestre. Una vez que tenemos claro los componentes físicos que van a mejorar nuestro estado de salud, hay una serie de factores importantes que también influiran notablemente en él mismo. En este caso se trata de los aspectos relacionados con la nutrición.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Miguel ángel soy christian de 3ºC , me dijo raquel que como la classe no se sabia lo de la nutricion tienen que ir a las 3 a hacer el examen , yo tambien tengo que ir ? lo digo que como yo no fui el viernes .

Educació Física ha dit...

De una forma u otra lo que tienes que hacer es habérselo si no es mañana el miércoles próximo tendrás que saberlo.

Marcel ha dit...

Para el trabajo es una ficha por sesion o una por cada parte(resistencia aerobica,flexibilidad y fuerza resistencia)que trabajas?

Educació Física ha dit...

Marcel, es una ficha por sesión, es decir, dentro de una misma ficha metes todo lo que vayas a trabajar en esa sesión.

Anònim ha dit...

ola profe soy ana de 3C queria saber si mañana los que no hemos venido tenemos k hacer el examen mañana.

Educació Física ha dit...

Ana, si la falta está justificada si lo podréis hacer, en el caso de que no tengas el justificante, no.

Anònim ha dit...

Miguel Angel una pregunta soy de 3rr,¿cual es el trabajo que tenemos que hacer?,gracias.

Educació Física ha dit...

Buenas, para ver el trabajo de 3º, debes de meterte en la entrada de la Unidad Didáctica de Nutrición correspondiente a 3º y descargarte el archivo que se llama "trabajo".

marc molina ha dit...

miquel amgel soy marc era para preguntarte en respecto del examen del lunes que ya me lo estoy estudiamdo y no encuentro los apuntes domde aparecian las personas con los musculos que la formaban era para decirte si me podias indicar donde se encuentran , gracias :)

Educació Física ha dit...

Marc, esos apuntes estan en el mes de septiembre septiembre en el artículo "contenidos teóricos básicos de bachillerato"

kelvin ha dit...

hola Miquel Angel soy kelvin del 1batA hay una pregunta en que no encuentro la respuesta, en la recup... del examen que hicimos el martes.