GRANDES EJEMPLO DEL DEPORTE (1r i 3r d'ESO)

En el deporte nos encontramos con historias que por una razón u otra engrandecen a sus protagonistas, y que a la vez nos deben de servir como ejemplo y motivación. En este caso me refiero a Haile Gebrselassie, este humilde atleta etiope, fue galardonado hace unos años el Premio Príncipe de Asturias. Este reconocimiento no se basa meramente en los éxitos deportivos, que no son pocos, más bien se trata de valorar la calidad humana de esta persona en su lucha por superar obstáculos y demostrar una vez más, que nada es imposible. Para el pròximo día de clase, vosotros deberéis de traer escrita la historia de algún o alguna deportista que sea un ejemplo para todos.

3 comentaris:

PAULA BUSTAMANTE Y AINHOA VALLÉS ha dit...

HOLA MIGUEL ÁNGEL UNA COSA HEMOS VISTO EL VIDEO Y EL TEXTO PERO LA FOTOCOPIA DEL TRABAJO NO ESTÁ Y DIGISTE QUE LA PONDRIAS EN EL BLOG.
MUCHAS GRÁCIAS.

Miguel Angel Lorenzo Aguilera ha dit...

Hola Paula y Ainhoa, como veis el trabajo no tiene un formato concreto, por eso no he querido cerrarlo con un modelo específico de ficha. Es decir, cada uno podréis presentarlo como queráis, en papel, cartulina, video, etc. Se trata de presentar un ejemplo deportivo de alguien influyente que pueda ser un modelo para el resto del mundo, así que cada uno lo presentáis como mejor os parezca.

paula vanesa ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.