ACTIVIDAD EN EL MEDIO NATURAL (Bachillerato)

Como se ha comentado en clase, hay la posibilidad de llevar a cabo una actividad extraescolar en forma de excursión al medio natural. Después de sopesar las diferentes posibilidades, que en un principio parecen más interesantes, os dejo la explicación de ambas. La próxima semana se elegirá una de ellas y se confirmarán las fechas.

Opción A: Actividad física en la playa
En este caso se trata de realizar una actividad compuesta de dos partes, en primer lugar una ruta en bicicleta por la zona de la Playa de Palma (Cala Estància, Es Coll, Es Molinar, Portixol...) y en segundo lugar, un curso de iniciación al piragüismo en el CN de s'Arenal. El precio aproximado de esta primera opción podría rondar entre los 18 y 24 euros.

Opción B: Senderismo en la tramuntana
Se trataría de llevar a cabo una ruta por la Sierra de Tramuntana durante dos días, pernoctando en un refugio de Consell de Mallorca. De forma complementaria, además de senderismo se llevarían a cabo otras actividades (tirolina, rápel, escalada,etc). El precio de esta actividad estaría entre 38 y 45 euros. Dejo un enlace donde se puede ver más información.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Paula. 1xB En la segunda opción, es una noche y dos dias? Y otra cosa, todas las actividades se haran o habrá que escoger?

Educació Física ha dit...

Hola Paula, exacto son dos días y una noche. En cuanto a las actividades son opcionales y voluntarias.

Anònim ha dit...

Nico Oliver 1xA, se podran hacer todas las actividades o habrá que elegir entre algunas? (Opción B)

Educació Física ha dit...

Hola Nico, se podrán hacer todas las actividades.