PRESENTACIÓN DEL NUEVO CURSO

Iniciamos un curso más y todo lo que ello conlleva, algunos de vosotros ya conocéis este blog, en cambio otros lo empezáis a conocer ahora. El blog de Educación Física es una herramienta útil que pretende facilitar la comunicación entre todos. La finalidad es poder tener un espacio común donde en cualquier momento podáis recurrir a la información importante relacionada con la asignatura, como por ejemplo: apuntes, trabajos, calendarios, fichas, vídeos, etc. 

Lógicamente lo más importante es que dicho Blog no solo sea un mero "tablón de anuncios", sino que pueda ser un medio más de comunicación, donde vuestras dudas, comentarios y opiniones tengan respuesta. Para poder seguir de forma correcta la asignatura será necesario que entréis en el blog un par de veces por semana. Sin más, ya solo queda encarar con fuerza este nuevo curso que arranca, esto es Educación Física y por tanto IT'S TIME TO PLAY!!  

13 comentaris:

Lorena Fiol ha dit...

Hola Miguel Angel:
Soy Lorena Fiol Villanueva de 1B(eso), al deporte que yo me dedico es atletismo, i lo que me gusta que hiciesemos es salto de vallas i deportes como atletismo.
Adios.

Cristina Frías ha dit...

Hola soy Cristina Frías López de 1B(eso),el deporte que yo practico es Taekwondo,y lo que me gustaría hacer en educación física es saltos y atletismo.

ADIOS!!!!!!!!!!!

carlota mañas ha dit...

Hola soy Carlota, de 1B(eso).
Yo no practico ningún deporte, pero me gustaría practicar béisbol porque yo juego mucho con mi madrina Estefy y Damián (amigos de mi profe)
Adeuuuu!

Irene Muñoz ha dit...

Hola, soy Irene Muñoz de 1ºB(ESO):
El deporte que practico desde los 5 años es el Taekwondo. Lo que me gustaría hacer, sería, deportes de equipo, como por ejemplo:
voleibol, hockey, beísbol...

Adiós. Hasta la semana que viene.

Sergio Arranz ha dit...

Hola Miguel Angel yo soy Sergio (1ºB eso) y el deporte que yo practico es el Tenis. A mi me gustaría que hagamos algún deporte con raqueta o pelota. Saludos :D

Jaume Vico ha dit...

Buenaas Miguel Angel yo soy Jaume Vico de (1B eso) el deporte que yo practico es el futbol, y lo que me gustaria hacer con todo el grupo seria hacer tipos de carreras, resistencia y juegos de competir, saludos!

Paula Bustamante Blanco ha dit...

Hola Miguel Ángel soy Paula Bustamante de 1°B. El deporte que yo practico es baile y en educación física me gustaría hacer béisbol o algún deporte en equipo.

Hasta pronto.

Marga ha dit...

Buenos diia! Miguel Angel yo soy Marga Gonzàlez de (1B eso) el deporte que yo practico es Gimnasia ritmica y lo que me gustaria hacer son deportes en equipo tipo: voleyball, besibol,hockey... Adioos!

Nerina ha dit...

Hola Miguel Ángel soy Nerina Martínez de 1B. Yo no practico ningún deporte y lo que me gustaria hacer en educación física seria algun deporte en equipo. Adios!!

Unknown ha dit...

Hola soy Adrià de 1B.Yo practico el deporte desde los 5 años(FUTBOL).
Me gustaria practicar deportes en equipo.

isa ha dit...

Holaa soy isabel de 1B y no practico deporte pero ante cuando era pequeña hacia gimnasia ritmica y baile ace poco deje de hacer baile pero me sigue gustando muucho!! :)

Anònim ha dit...

Hola soy Jordi de 1B no práctico ningún deporte pero me gustaría hacer fútbol,hockey y deportes de equipo.


Adiós y asta el Viernes!!!!!!!!!

paula ha dit...

Hola!! Miguel Anguel yo practico gimnasia ritmica y ami me gustaria hacer juegos en equipo como hockey, beisbol etc
ADIOS!!!