FICHA: DEPORTE Y VALORES (3º de ESO)

En esta ficha se trata de llevar a cabo un trabajo de búsqueda de información e interpretación de la misma, como estamos utilizando el deporte como contenido para practicar las capacidades físicas y las cualidades motrices, hay que entender el concepto de deporte y más que nada, los valores que se le suponen al mismo. Dicha ficha se entregará en el cuaderno de clase, el próximo día de clase (lunes 12 3º B y jueves 15 3º A). En el caso de que haya alguna duda siempre la podéis consultar a través del blog.


11 comentaris:

Anònim ha dit...

Miguel bonitas imagenes en este vidieo, y buena marca de deportivas, jajajajajaja :D
Ángela Guijarro 3rA

Educació Física ha dit...

Bonitas imágenes y mejores palabras eh.

Unknown ha dit...

Miguel donde hacemos el trabajo en el cuaderno o en hojas aparte

Educació Física ha dit...

Buenas Jose, en el cuaderno mejor.

Anònim ha dit...

Miguel, lo del trabajo que tenemos que hacer, la segunda pregunta de los vídeos, que tenemos que ir a los vídeos que hay debajo del todo en la página web y relacionar cada vídeo con una definición de la primera pregunta??
Gracias!!!
Nur 3ºA

Educació Física ha dit...

Hola Nur, lo que hay que hace es exactamente lo que tu has dicho, los videos deben de seriros, pero si no os funcionan o no van bien no pasa nada, basta con que leais las historias de los deportistas.
Un saludo.

Anònim ha dit...

Hola Miguel Ángel, no me aparecen los vídeos de la página web del ejercido 2. ¿Qué hago?

Gracias.
Irene Vilardell 3º A

Educació Física ha dit...

Hola Irene, si no te salen los vídeos, lee la biografía de los deportistas, ya que el vídeo simplemente es lo mismo solo que en vez de escrito, contado por ellos mismos.

Un saludo.

Anònim ha dit...

Hola Miguel Ángel, soy María de 3ºA queria preguntarte donde nos toca mañana, en el polideportivo o en el instituto?

Anònim ha dit...

Hola Miguel Ángel, en el tercer apartado pone que busquemos una imagen o noticia, hay que imprimir la foto y pegarla o como es?
Gracias.

Educació Física ha dit...

Buenas, mañana la clase con 3º A será en el polideportivo, en cuanto al apartado de la imagen, tanto la podeis imprimir como describirla claramente.