FICHA DE RESISTENCIA AERÓBICA (4º de ESO)

Para esta semana tenéis que realizar la siguiente tarea, se trata de leer y entender correctamente el contenido teórico de la misma y contestar las preguntas que sobre el mismo se realizan, para poder contestar correctamente deberéis buscar la información adecuada, en caso de tener cualquier tipo de duda siempre podéis consultarla a través del blog. Esta ficha se entregará el próximo día de clase (lunes 12 4º A, martes 13 4º B y viernes 16 4º CD) en el cuaderno de clase.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Da igual si es a mano o a ordenador?

Kristina 4a

Anònim ha dit...

Hola,soy Estefania E. de 4ºB me gustaria saber si el aerobic lo consideras un test para la resistencia aerobica,he consultado varias paginas webs las cuales me dicen k si lo es,pero quiero asegurarme para hacer bien el trabajo.Gracias.

Anònim ha dit...

Hola soy Elena Valado de 4ºB.
Si cogemos el test de Cooper como ejemplo para el test de resistencia aeróbica, ¿podemos utilizar los valores obtenidos en el último trimetre del curso pasado (los que más se parecerían a los resultados actuales)?
Gracias.

Educació Física ha dit...

Kristina, si es a mano o a ordenador me importa menos que si la presentació es limpia y correcta.

Un saludo.

Educació Física ha dit...

Hola Estefanía, el aeróbic no es un test de resistencia, para que sea un test debe de ser una valoración, es decir, un ejercicio que en función del resultado que tengas lo puedas comparar en unas tablas o baremos donde se valore tu resistencia aeróbica.

Un saludo

Educació Física ha dit...

Elena, prefiero que busques otro test y me lo realices para tener resultados actuales.

Un saludo

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.