EL CALENTAMIENTO

En las primeras clases del curso vamos a trabajar el calentamiento, tanto general como específico. Entendiendo el calentamiento desde el sentido más amplio de la palabra, es decir, sus objetivos, partes, finalidades, características, etc. Para recordar un poco las fases del mismo y sus aspectos básicos os voy a adjuntar los apuntes relativos a este tema. Además también os dejo el esquema básico que debe de estar copiado en el cuaderno de clase y entendido ya que es la base teórica del tema.

En el cuaderno de clase deberéis de diseñar un calentamiento específico de una actividad deportiva a elegir por vosotros, se trata de establecer las diferentes partes del calentamiento que llevaríais a cabo, los ejercicios a realizar en cada una de ellas, la duración de cada una de las partes, etc. Podéis ver diferentes vídeos y ejemplos en muchas webs.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Migel el archivo de apuntes no me deja verlo porque dice que dañaría al ordenador.

Un Saludo Jose Antonio Diaz G.

Educació Física ha dit...

Buenas José Antonio, he cambiado el formato del archivo, espero que de esta manera te vaya mejor y puedas abrirlo, en todo caso si te diese problemas me lo vuelves a comentar.

Un saludo.

Anònim ha dit...

Hola Miguel Ángel. He intentado abrirlo y con este formato me sle codificado, no puedo verlo de ninguna manera.

Elena Valado

Educació Física ha dit...

Hola Elena, a que te refieres al documento de los apuntes o al esquema?