LESIONES DEPORTIVAS (BACHILLERATO)

A nivel teórico, en este tercer trimestre ya sabeis que se incluye todo lo visto hasta el momento, además de añadir una serie de contenidos nuevos. Entre estos, se encuentran los apuntes relacionados con las lesiones deportivas. Para empezar a trabajar estos contenidos, en primer lugar debéis de estudiar los apuntes que os he adjuntado, una vez entendidos podéis pasar a realizar la siguiente tarea. Para poder llevar a cabo la misma vais a tener que meteros en esta web de artículos científicos relacionados con el deporte. La fecha de entrega de esta ficha será el jueves 10 de mayo. Todas las dudas que vayan surgiendo las resolveremos tanto en clase como a través del blog.

7 comentaris:

Pablo Vera ha dit...

He elegido el artículo "Corriendo Descalzo" (http://www.g-se.com/a/309/corriendo-descalzo/) ya que me parece muy interesante y no utiliza un lenguaje demasiado complicado. ¿Puedo hacerlo de ese artículo?

maria torrente ha dit...

Miguel Angel he elegido este articulo
"Influencia de la Posición de Juego sobre el Sitio, Naturaleza y Causa de las Lesiones en el Rugby"
me parece interesante ya que es un tema que me causa intriga. Me gustaría que me dijeras si he elegido bien.

Educació Física ha dit...

Pablo y María, tanto un artículo como otro son muy interesantes para hacerlos, si teneis alguna duda o algo no se entendiese decírmelo y os ayudo.

Maria Torrente ha dit...

Miguel Angel ya lo he terminado y sinceramente me a parecido un trabajo muy interesante.

Anònim ha dit...

miguel angel soy dani: he elgido Entrenamiento Excéntrico para Reducir las Lesiones en los Isquiotibiales de los Velocistas, puedo hacer este?

Educació Física ha dit...

Me alegro mucho María, eres una máquina!!!

Educació Física ha dit...

Dani, el artículo que has elegido está bien pero no es fácil, tienes que enender bien que es el entrenamiento excéntrico (recuerda los tipos de contracciones musculares: concéntricas, excéntricas e isométricas).