APUNTES DE NUTRICIÓN (3º de ESO)

¿Pirámide de los alimentos?
Os voy a dejar un cuestionario sobre los apuntes de nutrición que teneis que estudiar, este cuestionario os va a servir de autoevaluación ya que son una serie de preguntas que teneis que saber contestar una vez que en clase se haya trabajado de forma grupal el desarrollo de los apuntes. Estas preguntas deben de estar en el cuaderno de clase ya sea copiadas o bien adjuntado el documento ya contestado. En el caso de los alumnos de 3ºE, son preguntas que teneis que buscar en los apuntes ya que en la siguiente clase teneis un control de dichos contenidos, en el que si sabeis contestar estas preguntas lo aprobareis sin problemas.

Además os adjunto una presentación a modo de resumen de los aspectos más importantes de los apuntes de nutrición. En la misma, se explican contenidos básicos que deberéis de tener asimilados.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Miguel Angel una pregunta lo de la excursión a padel es el miercoles ? y el precio era 1,50 y en que medio vamos andanddo o corriendo ? Gracias por la atencion

Educació Física ha dit...

Para los grupos de 3º B, C i D, la excursión es este próximo miércoles desde las 08:00 a las 11:00 y el precio como bien dices es de 1,50. Nos desplazaremos a trote hasta las pistas.

Anònim ha dit...

Miguel ángel yo mañana no puedo asistir aunque ya lo tenga pagado porque tengo que asistir al medico primero a las 8:30h para un análisis de sangre y luego a las 9:25h a el medico de cabecera peor iré al instituto a las 10h aproximadamente es decir que me tengo que quedar con un profesor ?

Educació Física ha dit...

Es una lástima que no puedas venir, no obstante, nosotros estaremos hasta las 10:30 allí, si ves que puedes pasarte un rato, te dejo un enlace para que veas la dirección en el mapa (realmente está cerquita del centro).

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=palma+raquet&fb=1&gl=es&hq=raquet&hnear=0x1297925adc696257:0x197cf15666fde8e3,Palma&cid=0,0,13837547278079867536&ei=LTMfT9L9Fc3pOZeT6bYO&sa=X&oi=local_result&ct=image&ved=0CAgQ_BI

En el caso de que vayas al centro, allí habrá un profesor de guardia pero a poco que puedas te recomiendo que vengas.

Anònim ha dit...

una pregunta el trabajo de la nutrición podemos contestar en castellano

Educació Física ha dit...

Respecto al trabajo, si que se puede contestar en castellano.

Anònim ha dit...

Miguel ángel no me deja descargarme el archivo puedes mandarme el link?

Educació Física ha dit...

Te adjunto el link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_alimentaria

respecto a los apuntes, espero que puedas descargarlos, en el caso de que no te vaya bien en casa, en la biblioteca del instituto puedes descargarlo y guardártelo en un pen drive.