CONTENIDOS TEÓRICOS BACHILLERATO

A continuación os dejo adjuntados los apuntes de las Olimpiadas, he tratado de recopilar la información más relevante de los diferentes apartados que vosotros mismos presentásteis a los compañeros. Además del tema de las olimpiadas, en el control se incluyen contenidos referentes a los apuntes que hasta el momento se han ido trabajando.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

hola miguela angel, soy jero, los jj paralimpicos no entran en el examen?y los de invierno tampoco?
gracias y saludos

Educació Física ha dit...

Buenas Jero, los juegos paraolímpicos si que entran, los aspectos más importantes de los mismos los tratamos el lunes en clase antes de iniciar la sesión de la discapacidad visual (objetivos de los mismos, deportes adaptados vs deportes específicos de las paraolimpiadas, discapacidad vs deficiencia...)

Un saludo.

Anònim ha dit...

Pero donde lo podemos estudiar lo de los JJOO de invierno y JJ Paralímpicos, a mi no me importa ya que tengo yo lo de la exposición, pero los otros de la clase como lo estudian si no esta la información en el link de los apuntes que has puesto?
David Abrines

Educació Física ha dit...

Buenas David, no he incluido nada en el link porque lo que voy a pedir en el examen lo comenté yo el lunes en clase, simplemente es saber por que surgieron los JJOO Paraolímpicos y que diferencia hay entre los deportes adaptados y los específicos en las Paraolimpiadas. Ahí tienes las dos preguntas del control...

Anònim ha dit...

Hola Miguel Angel, soy david, una pregunta, las medallas de oro-plata-bronze se entregaban a partir del 1900 o del 1904, es que en los apuntes pone una vez 1900 y otra 1904.