CONTENIDOS TEÓRICOS 2º CONTROL

La próxima semana, tendremos el segundo control teórico de este trimestre cuyos contenidos irán en función de la nota obtenida en el primer parcial, es decir, en función de dicha nota, el control que deberéis hacer englobará todos los contenidos teóricos o solo una parte. A continuación os aclaro los apartados teóricos del segundo bloque de teoría:

3º de ESO
Nutrición.
Orientación.
El deporte en el S.XXI.

4º de ESO
Principios del entrenamiento.
Conceptos básicos del voleibol.
Teoría de la nutrición.
Lesiones deportivas.

Todos estos apartados los tenéis en el blog en formato digital y en conserjería en papel. En el caso de que haya algún tipo de duda podéis hacerla llegar mediante un comentario en el mismo blog.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Miguel Angel soy Eva Cobo, tanto estos apuntes como los del control anterior estan en papel en consergeria?
Gracias!

Anònim ha dit...

Miguel Angel soy lolo, las lesiones esportivas no son de bachillerato?

Educació Física ha dit...

Buenas Lolo, en relación a la cuestión a la que te refieres, hacerte 2 puntualizaciones. La primera de ellas, comentarte que si esa teoría fuese de bachiller tu no la estarías estudiando puesto que de momento estás en 4º de eso y no en bachiller. En segundo lugar te adjunto de forma literal el contenido obligatorio que el currículum oficial de Educación Física obliga a trabajar en 4º de ESO:

Riscos que té l’activitat física, prevenció i seguretat. Primeres actuacions davant les lesions més comunes que poden manifestar-se en la pràctica de l’activitat
física i esportiva.

Un saludo.