UNIDAD DIDACTICA DE ACROSPORT (4º de ESO)

En las siguientes sesiones vamos a llevar a cabo las clases de acrosport, en esta actividad trabajaremos de forma cooperativa la formación de diferentes figuras y pirámides. Al final se dividirá a la clase por grupos, los cuales deberán diseñar y realizar una composición (con una base musical, contextualización y otras características que se explicarán en clase). A continuación os dejo adjuntados los apuntes.

 

14 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola, soy Elena Valado
¿Las figuras y la música las tenemos que tener pensadas para el martes para practicar en clase o lo preparamos todo la siguiente clase?
Gracias

Educació Física ha dit...

Buenas Elena, el martes tendréis que preparar la coreografía ya que a la siguiente clase os examinareis, por lo tanto, mientras más cosas tengáis pensadas mejor.

Anònim ha dit...

Hola,soy Estefania E.
¿La coreografia tiene que durar algun tiempo en especial,es decir hay un minimo o un maximo de tiempo?
Gracias

Anònim ha dit...

Vale, gracias.
Elena V

Educació Física ha dit...

Estefanía, la coreografía tendrá una duración de entre 2 y 4 minutos, en función de cada grupo.

saludos

Anònim ha dit...

Hola, soy Amanda Carbonell, el lunes debemos realizar nuestra sesion practica de nuestro trabajo por eso te pregunto si tenemos raquetas de tenis en el instituto, para poder realizar un de mis sesiones. Gracias

Educació Física ha dit...

Amanda, si tenemos raquetas en el centro, no obstante, ven en el recreo para preparar el material que vayas a necesitar.

Un saludo.

Anònim ha dit...

Hola Miguel Angel, soy Mar Pascual de 4ºB, aquí te dejo las partes donde se tendría que cortar, muchas gracias :D
0:14-0:54
1:33-1:57
http://www.youtube.com/watch?v=w7JthgTMHDU

Anònim ha dit...

Hola miguel angel, soy jero, como este lunes no he podido hacer el examen practico me gustaria saber si lo puedo hacer otro dia y cuando, te lo he puesto en este tablon porque no sabia donde ponerlo. Que puedo hacer?
Gracias y un saludo

Educació Física ha dit...

Buenas Jero, el lunes próximo tenemos el examen práctico de acrosport, ese mismo día te realizaré una serie de preguntas acerca de tu sesión prácica, para evaluarte lo haremos de la siguiente manera si te parece bien, de aquí al lunes tienes para hacer la sesión que quieras y además de traerme un reportaje mediante vídeo o fotos de tu entrenamiento, hacer una especie de "diario de entrenamiento" en que me expliques las sensaciones experimentadas mientras lo has realizado. Para explicar dichas sensaciones, además de tu opinión personal quiero que utilices la "escala de Borg" (búscala por internet, la entenderás sin problemas.

Un saludo.

Anònim ha dit...

Me parece bien. Jero
Muchas Gracias

Anònim ha dit...

profe, subirás los vídeos?¿
soy Paula de 4ºA

Unknown ha dit...

Hola Miguel Angel feliz Pascua.
cuantas pelotas de malabares hay que hacer ?????

UN SALUDO Jose Antonio Diaz 3ºB

Anònim ha dit...

Miguel Angel si puedes sube el video que nos hiciste a youtube, gracias!
Eva Cobo.