CLASES DE PETANCA (3º de ESO)

Os dejo una pequeña recopilación de fotos de las sesiones de petanca que realizamos las semana pasada, recordad que para el examen teórico que tenéis en la próxima clase, entrará todo lo que se comentó a lo largo de las clases en cuanto a reglamento, dimensiones y distancias de las pistas, historia, etc. También debéis de tener en cuenta, que juntamente con el control se deberá de hacer entrega del cuaderno de clase. En caso de que haya alguna duda me la podéis consultar en cualquier momento a través del blog.

Para el control teórico, los puntos que deberéis de tener más en cuanto en cuanto a los apuntes son los siguientes:
Capacidades físicas básicas, definición y tipos.
Concepto de salud y sedentarismo.
El calentamiento (pautas, objetivos y tipos)
Adaptaciones que la actividad física aporta al organismo.
Cualidades motrices: coordinación, agilidad y equilibrio.
Características de los deportes de raqueta.
Explicación de los juegos populares y tradicionales.
Aspectos anatómicos.
    

5 comentaris:

Unknown ha dit...

Hola Miguel Angel. En el apartado de capacidades fisicas basicas no entiendo lo que tengo que hacer en el cuaderno si no es molestia me lo podias explicar en el blog porfavor. Gracias y persona las molestias

Educació Física ha dit...

Buenas Jose, no se exactamente a que te refieres, pero quizá pueda ser lo de poner los diferentes tests de condición fisica que hicimos en clase para cada una de las capacidades físicas... Es la clase en la que haciamos el salto, el lanzamiento de balón, las tomas de pulsaciones, etc

Anònim ha dit...

Hola Miguel Ángel. Soy Elena de 3ºA. Tengo un problema, y es que yo no estuve en la última clase de petanca ya que no estaba muy bien, así que preguntaré a mis compañeros, pero,¿en caso de que no me lo digan todo, por que se han olvidado o algo, es posible que eso de la historia de la petanca y todo eso este en consergeria?
Gracias.

Educació Física ha dit...

Buenas Elena, deberías preguntar ya que la teoría de la petanca es lo que explicamos en clase y no está en papel.

Anònim ha dit...

Miguel Ángel soy aina, no has dicho que pondrías los ejerciciosue tenemos que tener puestos en el cuaderno,? Es que me iría bn tenerlos por aquí, gracias:)