CONTENIDOS TEÓRICOS MÍNIMOS DE EF

Como ya hemos comentado en clase, os dejo el siguiente archivo con los contenidos mínimos que deberiais saber a día de hoy, en el caso de que dicha teoría no se sepa hay que estudiarla y entenderla para la siguiente sesión de educación física. Si hay algún tipo de duda o problema, podéis dejarme un comentario y lo contestaré lo antes posible. Si alguien no puede abrir el documento anterior que está en formato pdf, os dejo un archivo igual en formato doc.

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Soy la alumna Estefania Escobar de 4ºB.

Anònim ha dit...

Soy Francisco Linares de 4to B

Anònim ha dit...

Hola soy Kristina YAkovchuk de 4ºA Nos haras un repaso de esto?No hay que saberlo todo.

Anònim ha dit...

Hola Soy Amanda Carbonell de 4ºA :)

Educació Física ha dit...

Hola Kristina, eso es lo mínimo que hay que saber, que en principio ya deberiais de saberlo, en el caso de que no sea asi teneis unos días para aprenderlo hasta la proxima clase. Cualquier duda que haya la podemos resolver por aquí o en los tiempos de recreo en el instituto.
Un saludo,

Anònim ha dit...

Hola soy Daniel Martinez de 4ºB :)

Anònim ha dit...

Hola soy Sergio Mora Ruiz de 4ºA

Anònim ha dit...

Hola soy Emmanuel Puig de 4ºA

Unknown ha dit...

Hola soy jero rojo de 4ºA

Anònim ha dit...

Hola, soy Eva Cobo de 4ºA

Unknown ha dit...

hola soy carlos sastre de 4rtB

Anònim ha dit...

Hola soy Ángela Guijarro de 3rA una pregunta esto nos lo deberiamos saber todo para nuestra pròxima classe nos haras preguntas, un examen o algo?

Sergio Levia†han Corral ha dit...

Hola Miguel Ángel, soy Sergio Corral de 4ºB, solo comentarte que entré ayer y anteayer pero el sistema de publicación de comentarios me daba error, pero por lo que veo ya funciona correctamente, un saludo.

Anònim ha dit...

Hola Miguel Ángel, soy María Cardell de 3ºA, solo te queria comentar que no me deja entrar para ver el archivo que tenemos que repasar para la proxima clase porque me sale que tengo que descargar un programa y cuando lo voy a abrir no me deja.

Educació Física ha dit...

Hola Ángela, estos contenidos son los que teneis que traer sabidos para la próxima clase, que en vuestro caso es mañana.

Educació Física ha dit...

María, para que puedas abrir el documento voy a ponerlo también en otro formato que supongo que te irá bien, no obstante, para próximas ocasiones no lo dejes para el último día ya que si no te va bien en el ordenador sabéis que lo tenéis en papel en conserjería.