SOCIEDAD Y DEPORTE (BACHILLERATO)

El siguiente trabajo que hay que realizar consiste en elegir un tema de los que tenéis en el documento adjuntado y llevar a cabo un análisis crítico del mismo, en primer lugar hay que explicar y contextualizar el tema para después poder pasar a analizarlo. Los puntos mínimos a tener en cuenta para hacer el análisis son los siguientes:
 
Introducción (explicación y contextualización).
Antecedentes.
Estado actual.
Posibles consecuencias o situaciones futuras.
Ejemplos o noticias actuales en relación al tema.

No significa que haya que hacerlo de forma esquematizada y separando vuestro análisis por puntos, pero si que deben de estar presentes todos estos aspectos y todo lo que a además de esto también creais conveniente. En el documento que os dejo hay una introducción a cada uno de los diferentes temas, a partir de la misma ya debéis de indagar vosotros y buscar algo más, es importante que encontréis ejemplos actuales del tema. Si necesitais ayuda para realizar el comentario no dudéis en pedirla.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

cuando te lo entregamos

Educació Física ha dit...

Buenas, 1º de Bachiller A se lo entregará este próximo viernes a Margalida (profesora de catalán) y 1º B el lunes de la semana siguiente.

Anònim ha dit...

Heeeeeey! Sóc en Biel. He triat de tema " Política i Esport ", i en principi va bé a l'hora de fer-ho, però podria incloure alguns aspectes de la publicitat per parlar del tema, per usar-los d'exemple ?

Gracis.

Educació Física ha dit...

Hola Biel, el tema "política i esport" dona molt de joc, pots incloure aspectes relacionats amb la publicitat però, sense oblidar el tema principal. Per exemple, mira aquest article i voràs de quina manera els governs poden fer servir la publicitat per fer política esportiva:

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/agencias/la-mezcla-de-publicidad-deporte-y-politica-ha-explotado-en-manos-de-youngrubicam-argentina-por-el-spot-de-las-malvinas/

Biel ha dit...

Okey, moltes gracis ^^