UNIDAD DIDÁCTICA DE ACROSPORT (3º de ESO)

En las primeras sesiones de este tercer trimestre vamos a llevar a cabo las clases de acrosport, en esta actividad trabajaremos de forma cooperativa la formación de diferentes figuras y pirámides. Al final se dividirá a la clase por grupos, los cuales deberán diseñar y realizar una composición (con una base musical, contextualización y otras características que se explicarán en clase.). A continuación os dejo adjuntados los apuntes y os explico la tarea a realizar en el cuaderno de clase:

Hay que explicar el origen y evolución del acrosport como actividad deportiva y posteriormente explicar gráficamente 2 figuras en pareja, 2 en trio, 2 en cuarteto y 2 en quinteto. Especificando en cada caso quienes realizan la función de portor, quienes la de ágil, y quienes son las ayudas, también explicar de que manera hay que formar la figura, es decir, que pasos hay que seguir para realizarla.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ola soy francisco donde esta el trabajo q dijiste

Anònim ha dit...

Hay que explicar el origen y evolución del acrosport como actividad deportiva y posteriormente explicar gráficamente 2 figuras en pareja, 2 en trio, 2 en cuarteto y 2 en quinteto. Especificando en cada caso quienes realizan la función de portor, quienes la de ágil, y quienes son las ayudas, también explicar de que manera hay que formar la figura, es decir, que pasos hay que seguir para realizarla.