ACROSPORT (3r d'ESO)

En quant al treball a realitzar a les vacances, a continuació explicarem els seus continguts, no obstant lo més important és que la data d'entrega serà el dilluns dia 2 de maig i que s'ha de dur a terme al quadern de classe. Aquest treball serà individual i es tracta de realitzar una recerca informativa a llibres o internet per a poder trobar els aspectes següents:
- Concepte d'acrosport (Que és).
- Origens de l'acrosport.
- Les seves característiques principals.
- Descripció i explicació detallada de dues figures de cada grup: parelles, grups de 3, 4, 5 i 6.

En aquest cas heu de fer un treball en el qual aporteu dibuixos i gràfics explicatius, a més haureu de fer el treball lo millor possible ja que serà una part important de la nota del 3r trimestre. Aquests punts son els bàsics i obligatoris, a partir dels quals podeu ampliar tot lo que volgueu el treball. Heu de tenir en compte que la nota anirà en funció de la qualitat del treballs.

13 comentaris:

Anònim ha dit...

en vez de hacer dibujos, podemos poner imagenes sacadas de internet?

Anònim ha dit...

Buenas Miguel Angel,en vez de hacer los dibujos a mano,podemos fotocopiar imagenes de internet? :)

Anònim ha dit...

Cita:
Heu de tenir en compte que la nota anirà en funció de la qualitat del treballs.
-------------------------------------
Esto quiere decir que si alguien no hace el trabajo, la nota repercutirá en los demas?

Educació Física ha dit...

Respecto a los dibujos, me parece correcto que también sea válido poner imágenes imprimidas, fotocopiadas, recortes, etc.

Educació Física ha dit...

Al decir que la calidad del trabajo repercutirá en la nota no me refiero a que sea una nota grupal, más bien al contrario. Es decir, todos teneis los mismos apartados del trabajo, no obstante el hacerlos lo mejor posible y el ampliar dichos apartados con algunos otros va a aportar calidad al trabajo y esa "calidad" será la que diferencie los trabajos buenos de los trabajos muy buenos.

Anònim ha dit...

no puedo entrar en la pagina!!

Anònim ha dit...

no puedo entrar en la pagina!!

Educació Física ha dit...

No entiendo el motivo de no poder entrar en la página, no obstante, si me dejas alguna dirección de correo electrónico te podré enviar las instrucciones del trabajo.

Anònim ha dit...

Miguel Angel, en el último punto. Como lo hacemos? Ponemos la foto y decimos que hace el agil, el portor.. O como?

Educació Física ha dit...

En el punto de la descripción, como bien dices, hay que poner la figura final y a partir de ahí explicar de que manera se monta, las funciones de cada uno de sus miembros y sus características en cuanto a si la importancia radica en la fuerza del portor, el equilibrio del agil, las ayudas de los compañeros, etc.

Anònim ha dit...

Miguel Ángel, en el último punto que es lo que hay que hacer? describir lo que están haciendo? Nada mas? Gracias.

Educació Física ha dit...

El último punto se basa en lo siguiente: hay que poner 10 figuras (dos de cada grupo) y además de tenerlas dibujadas hay que explicar sus características, como hacerla, donde hay que ayudar para formarla. Es decir, es como si quisieras explicarle por escrito a otros compañeros de que forma deben de hacer la figura y que aspectos deben de tener en cuenta.

Anònim ha dit...

Hola migel angel el ultimo punto como se aze